Los fans de MasterChef aún recuerdan los platos y ocurrencias de Alfonso Castro (67), ganador de la segunda temporada del programa de Canal 13, quien recientemente reveló que no mantiene contacto con sus excompañeros.

“Desde que estábamos en el programa siempre me invitaron a carretes, pero yo después del programa me iba para la pega, entonces no tenía tiempo, nunca pude ir, eso que tenía buena onda con todos”, contó el cocinero en diálogo con el sitio web de la estación privada.

“Después, para la final, nos íbamos a juntar para hacer un asado, pero al final funó, yo viajé y cada uno hizo algo por su lado, no he sabido nada de nadie”, reconoció el chef que derrotó a Max Cabezón en la instancia final.

El único exconcursante con quien ha hablado recientemente, pero meses atrás, es Felipe Taverne, uno de los semifinalistas del show gastronómico.

“Me llamó porque quería hacerme una entrevista con un amigo, creo que estaban haciendo un programa de radio”, rememoró Castro.

Actualmente, el cocinero se mantiene en cuarentena en su residencia en la comuna de Independencia, donde ha logrado esquivar al nuevo coronavirus.

“Hay que cuidarse, es una cuestión de consciencia, casi ni salgo y cuando lo hago ando con la mascarilla, voy al supermercado en la mañana, a la hora que atienden a los viejos, si veo aglomeraciones no me meto”, dijo.

“Es cosa de ver lo que está sucediendo en el mundo, que se ha muerto mucha gente de porfiada o porque no se cuida”, recomendó.