TV y Espect√°culo
Miércoles 24 junio de 2020 | Publicado a las 17:29 · Actualizado a las 17:39
Fernanda Fuentes reveló problema de salud que la obligó a ausentarse de grabaciones de Masterchef
visitas

Fernanda Fuentes es una de las figuras m√°s carism√°ticas y queridas de las √ļltimas temporadas de Masterchef. La Chef chilena, radicada hace a√Īos en Espa√Īa, generalmente sorprende con sus cr√≠ticas y sus looks.

No obstante, los √ļltimos dos cap√≠tulos del estelar de Canal 13 no contaron con la presencia de la chef, quien hace algunos d√≠as hab√≠a se√Īalado que se encontraba enferma.

Respecto a eso habló en su cuenta de Instagram, donde no dio mayores detalles de aquel problema, pero desde ya anunció que volvió para las grabaciones de los siguientes capítulos.

‚ÄúYa les cont√© que en el cap√≠tulo anterior me ausent√© por estar enferma y para las grabaciones de este cap√≠tulo segu√≠a a√ļn enferma. Volver√© el pr√≥ximo domingo m√°s mala que nunca, jaja‚ÄĚ, expuso.

View this post on Instagram

Hola amores! Feliz domingo a todos y feliz d√≠a del padre a aquellos que dan todo por sus hijos y feliz d√≠a del padre tambien a esas madres guerreras que solas sacan a sus hijos adelante. ‚̧ԳŹūüß°ūüíõūüíöūüíôūüíúūüĖ§ūü§ćūü§é Hoy hay un gran cap√≠tulo en @masterchefchile, pero al igual que en el cap√≠tulo anterior, no estar√© , la vida no siempre es lo que uno quiere y la salud es lo primero ante todo. Ya les cont√© que en el cap√≠tulo anterior me ausent√© por estar enferma y para las grabaciones de este cap√≠tulo segu√≠a a√ļn enferma. Volver√© el pr√≥ximo domingo m√°s mala que nunca!!… Mentiraaaaa ūüôä jajaja ūüćé Los adoro mil! Gracias por todos los mensajes que me envian d√≠a a d√≠a Y no se pierdan @masterchefchile ya saben por el 13 despu√©s de @teletrece #foodmoments #MasterChefChile #MasterChefcelebrityChile #todosavermasterchef #yomequedoencasaviendomasterchef #yomequedoencasa

A post shared by Fer Fuentes C√°rdenas (@ferfuentescardenas) on

Hace algunas horas, en un live de Masterchef en Instagram, Fuentes habló más en específico respecto al problema de salud que tuvo durante las grabaciones en Colombia, indicando que se trató de un problema renal.

‚ÄúTengo un problemita al ri√Ī√≥n que me jug√≥ una mala pasada en esa oportunidad, en dos cap√≠tulos lamentablemente, pero eso ya est√° listo, est√° solucionado, no tengo nada m√°s y estoy s√ļper bien‚ÄĚ, expreso.

Hay que se√Īalar que Fuentes se perdi√≥ uno de los programas que se filmaron en la paradis√≠aca playa de Santa Marta, en Colombia.

El estelar continuará con su ciclo final desde el próximo domingo, con un nuevo famoso eliminado de la competencia.

Tendencias Ahora