Fernanda Fuentes es una de las figuras más carismáticas y queridas de las últimas temporadas de Masterchef. La Chef chilena, radicada hace años en España, generalmente sorprende con sus críticas y sus looks.

No obstante, los últimos dos capítulos del estelar de Canal 13 no contaron con la presencia de la chef, quien hace algunos días había señalado que se encontraba enferma.

Respecto a eso habló en su cuenta de Instagram, donde no dio mayores detalles de aquel problema, pero desde ya anunció que volvió para las grabaciones de los siguientes capítulos.

“Ya les conté que en el capítulo anterior me ausenté por estar enferma y para las grabaciones de este capítulo seguía aún enferma. Volveré el próximo domingo más mala que nunca, jaja”, expuso.

View this post on Instagram

Hola amores! Feliz domingo a todos y feliz día del padre a aquellos que dan todo por sus hijos y feliz día del padre tambien a esas madres guerreras que solas sacan a sus hijos adelante. ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎 Hoy hay un gran capítulo en @masterchefchile, pero al igual que en el capítulo anterior, no estaré , la vida no siempre es lo que uno quiere y la salud es lo primero ante todo. Ya les conté que en el capítulo anterior me ausenté por estar enferma y para las grabaciones de este capítulo seguía aún enferma. Volveré el próximo domingo más mala que nunca!!… Mentiraaaaa 🙊 jajaja 🍎 Los adoro mil! Gracias por todos los mensajes que me envian día a día Y no se pierdan @masterchefchile ya saben por el 13 después de @teletrece #foodmoments #MasterChefChile #MasterChefcelebrityChile #todosavermasterchef #yomequedoencasaviendomasterchef #yomequedoencasa

A post shared by Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) on

Hace algunas horas, en un live de Masterchef en Instagram, Fuentes habló más en específico respecto al problema de salud que tuvo durante las grabaciones en Colombia, indicando que se trató de un problema renal.

“Tengo un problemita al riñón que me jugó una mala pasada en esa oportunidad, en dos capítulos lamentablemente, pero eso ya está listo, está solucionado, no tengo nada más y estoy súper bien”, expreso.

Hay que señalar que Fuentes se perdió uno de los programas que se filmaron en la paradisíaca playa de Santa Marta, en Colombia.

El estelar continuará con su ciclo final desde el próximo domingo, con un nuevo famoso eliminado de la competencia.