Desde que Christell reapareció públicamente tras su mediática niñez, la joven cantante ha debido hacer frente al mismo problema: los trolls de internet que no se cansan de comentar sobre su peso.

El tema ha escalado tanto, que la estudiante decidió exponer su molestia sobre los constantes mensajes que recibe a diario en sus redes sociales.

“No puede ser que cada vez que subo una foto hay un comentario así. Me tienen podrida y además se escudan en que ‘es con cariño’, ‘porque te quiero’ o ‘porque me recuerdas a alguien"”, expresó en una Historia de Instagram, donde tiene más de 207 mil seguidores.

“Yo no soy ese alguien, no me va a pasar nada, porque no llevo una vida de excesos ni poco saludable”, sentenció. “No conocen mi realidad, así que dejen de suponer cosas. Ni siquiera saben cuán pasada de peso estoy o no”, dijo.

“Amigos, gracias por su preocupación, pero basta de mensajes de ‘cuídate’, ‘estás gorda’, ‘vas para la obesidad’. Aburre”, reconoció.

“No quiero limitar los comentarios, pero porfa, si quieren decirme algo así mejor mándelo por interno, pero no arruinen las publicaciones que hago”, finalizó.

Uno de los muchos mensajes que recibe la cantante
Uno de los muchos mensajes que recibe la cantante

Recordemos que en varias oportunidades la joven de 22 años ha alzado la voz sobre los hirientes comentarios que ha recibido, donde usuarios incluso la han acusado de mentir sobre la talla de pantalón de usa.

“Por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y, por Dios, que es difícil, más cuando no solo se presenta como ganas de comer… muchos me dicen ‘qué gorda estás’, ‘debes cuidarte’, y créanme que lo he intentado”, reconoció en 2018, luego de leer los mismos comentarios antes mencionados.

La joven artista incluso afirmó que “debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrollé una inseguridad enorme. He llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo”.

Una de las preguntas que Christell suele recibir
Una de las preguntas que Christell suele recibir

Según innumerables estudios, el bullying por el peso puede acarrear una gran carga emocional en las personas, especialmente en los menores, quienes pueden terminar sintiéndose aislados, avergonzados, perjudicados en su amor propio e incluso desarrollando una depresión.