Gala Caldirola y Mauricio Isla conversaron con Francisco Saavedra en una nueva edición del programa Abrazo en Línea, en la cual hablaron sobre cómo han enfrentado la cuarentena en Turquía, país donde Isla trabaja.

En este sentido, el futbolista indicó que quiso esperar un mes para viajar a Chile y reunirse con su familia, luego que comenzara la crisis del Covid-19 en Europa, pero nunca pudo concretar aquel viaje.

Finalmente, fue Caldirola quien logró tomar un avión y viajar hasta el país euroasiático hace algunas semanas, junto a su hija. Debido a eso, ella dejó su participación en el estelar Bailando por un Sueño.

“Lo ideal era cuidar a mi hija. Pero cuando me dijo que viajarían, me dio miedo, pero era la única opción que quedaba”, indicó Isla.

Tras eso, Saavedra consultó a la pareja respecto a una supuesta crisis matrimonial que ambos tuvieron meses atrás. Quien se refirió a esto fue la modelo española.

View this post on Instagram

Quédate en casa 🏡 #home

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

“Veníamos pasando por una pequeña crisis. Hubo muchos malentendidos, por el hecho de que me fuera a bailar, pero por todo lo que pasó, se pospuso por un mes. Ambos tomamos actitudes no positivas, pero pusimos cosas en una balanza, y fue más fuerte la familia, el amor”, indicó.

Asimismo, Gala sostuvo que pudieron solucionar sus diferencias conversando y explicando sus puntos de vista. Al final, sostuvo, todo quedó como un conflicto personal.

“Hemos hablado, pusimos los puntos de vista de los dos, ahora vamos a trabajar para que esté todo bien entre nosotros. Lo nuestro fue solo un conflicto personal, en comparación a problemas de otras parejas”, concluyó Caldirola.

Hay que señalar que la española no ha sido la única en abandonar Bailando por un Sueño. En los últimos días se supo que Ignacio Lastra y Valentina Roth tampoco seguirán compitiendo.

A ellos se suman las futuras ausencias de Aníbal Pachano, Carolina de Moras en el jurado y Karen Connolly en la zona del “BAR”.