Un emotivo momento vivió el pasado domingo el animador Rafael Araneda en Estados Unidos, luego que fuera contactado por su familia mientras participaba del especial del Día de la Madre en Univisión.

Durante la emisión del espacio, Araneda fue sorprendido por su esposa Marcela Vacarezza, sus dos hijas y su hijo, quienes lo saludaron desde Santiago.

Emocionado, Araneda expresó: “Mi amor, feliz día. Démosle un abrazo a la mamá juntos. Díganle, de parte del papá, que es la mejor mujer del planeta, que es la mejor mamá y que somos privilegiados de tenerla en casa”.

Tras eso, la psicóloga tomó la palabra y habló de lo difícil que ha sido para su familia estar lejos del periodista, quien ha vivido la cuarentena por el coronavirus en Miami.

“Estamos separados hace dos meses y medio más o menos ya. Nosotros en Chile, él allá en Miami. Y bueno, nadie pensaba esto de la cuarentena, de la pandemia”, sostuvo Vacarezza.

Luego de unos minutos, el animador se puso a llorar y se refirió al gesto que tuvo su esposa con su madre, quien está viviendo en la casa del matrimonio durante la emergencia sanitaria.

“Yo admiro de Marcela no solamente a la mamá, sino que a la mujer, que también permitió que estuviese mi mamá viviendo en esa casa. Mi mamá que tiene 92 años. Mi mujer ha sido más que mi mujer, ha sido más que mi esposa y más que la madre de estos tres niños maravillosos, ha sido un pilar fundamental”, señaló.

“Me mataron… me mataron. Han sido días difíciles. La mamá tiene 92 años, se ve muy bien, pero está viejita. Me siento orgulloso de la labor que han hecho mis hijas, mi hijos y por supuesto mi mujer, de cuidar a mi madre”, concluyó Araneda.