Steffi Méndez fue una de las famosas que fue parte de Masterchef Celebrity, y aunque su paso su breve, sí le dejó muchas historias para recordar.

La actriz fue eliminada hace casi dos semanas, tras lo cual habló con el programa Sigamos de Largo, donde reveló el impasse que vivió cuando intentó viajar de Suecia, donde reside, a Colombia, donde se grabó el programa de cocina durante el verano.

Corría enero y la pandemia de coronavirus comenzaba a tomar fuerza y los países tomaban sus primeras medidas de precaución. Por lo mismo, Méndez fue bajada de su avión, debido a presentar síntomas de un fuerte resfrío que la aquejaba.

“Cuando yo viajé a Colombia, ya el coronavirus era un poquito tema. Yo estaba muy, muy enferma. Estaba resfriada, no creo que haya tenido el coronavirus, no me hice el examen… Pero estaba súper enferma, con fiebre”, reveló y aseguró que además es asmática. “Siempre me agarra los pulmones, entonces como que me costaba respirar horrible”, aseguró.

“Al momento de tomar el vuelo había un pasajero medio mañoso, que yo lo caché al instante porque andaba con mascarilla y todo. Fue donde las azafatas y les dijo ‘está tosiendo mucho. Yo no me quiero ir en el mismo avión que ella’. Y ustedes saben lo que hacen las azafatas, que se reservan los derechos de quien viaja, quien no viaja y quien está apto para viajar”, dijo.

“Tuve que mostrar papeles de que había pasado por la clínica, porque estaba tomando unos medicamentos, estaba con salbutamol, porque me faltaba oxígeno. Y no me dejaron viajar”, relató.

“Me dijeron ‘pucha, por tu seguridad trata de viajar en dos o tres días más. Tú puedes viajar mañana, pero si un pasajero se vuelve a quejar nosotros tenemos el mismo derecho de volver a bajarte del avión’”, recordó. “Con el equipo de MasterChef tuvimos que ingeniarlas ahí”, aseguró.

Finalmente la participante pudo viajar al día siguiente en otra aerolínea.