TV y Espect√°culo
Lunes 13 abril de 2020 | Publicado a las 14:06
Iba a grabar Masterchef: Steffi Méndez recordó el día que la bajaron de un avión por estar resfriada
visitas

Steffi Méndez fue una de las famosas que fue parte de Masterchef Celebrity, y aunque su paso su breve, sí le dejó muchas historias para recordar.

La actriz fue eliminada hace casi dos semanas, tras lo cual habló con el programa Sigamos de Largo, donde reveló el impasse que vivió cuando intentó viajar de Suecia, donde reside, a Colombia, donde se grabó el programa de cocina durante el verano.

Corría enero y la pandemia de coronavirus comenzaba a tomar fuerza y los países tomaban sus primeras medidas de precaución. Por lo mismo, Méndez fue bajada de su avión, debido a presentar síntomas de un fuerte resfrío que la aquejaba.

‚ÄúCuando yo viaj√© a Colombia, ya el coronavirus era un poquito tema. Yo estaba muy, muy enferma. Estaba resfriada, no creo que haya tenido el coronavirus, no me hice el examen‚Ķ Pero estaba s√ļper enferma, con fiebre”, revel√≥ y asegur√≥ que adem√°s es asm√°tica. “Siempre me agarra los pulmones, entonces como que me costaba respirar horrible”, asegur√≥.

‚ÄúAl momento de tomar el vuelo hab√≠a un pasajero medio ma√Īoso, que yo lo cach√© al instante porque andaba con mascarilla y todo. Fue donde las azafatas y les dijo ‚Äėest√° tosiendo mucho. Yo no me quiero ir en el mismo avi√≥n que ella‚Äô. Y ustedes saben lo que hacen las azafatas, que se reservan los derechos de quien viaja, quien no viaja y quien est√° apto para viajar”, dijo.

‚ÄúTuve que mostrar papeles de que hab√≠a pasado por la cl√≠nica, porque estaba tomando unos medicamentos, estaba con salbutamol, porque me faltaba ox√≠geno. Y no me dejaron viajar”, relat√≥.

“Me dijeron ‚Äėpucha, por tu seguridad trata de viajar en dos o tres d√≠as m√°s. T√ļ puedes viajar ma√Īana, pero si un pasajero se vuelve a quejar nosotros tenemos el mismo derecho de volver a bajarte del avi√≥n‚Äô”, record√≥. ‚ÄúCon el equipo de MasterChef tuvimos que ingeniarlas ah√≠”, asegur√≥.

Finalmente la participante pudo viajar al día siguiente en otra aerolínea.

Tendencias Ahora