TV y Espect√°culo
Jueves 12 marzo de 2020 | Publicado a las 16:04
Descartan que Don Francisco esté en cuarentena por coronavirus
visitas

Durante la jornada de este jueves, comenzó a circular la información de que Mario Kreutzberger se encontraba en cuarentena preventiva por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, dicha información fue desmentida por la Fundación Teletón a Chilevisión y descartada por fuentes de BioBioChile, asegurando que en realidad Don Francisco debió suspender un viaje a Miami.

La decisión se tomó debido no sólo al peligro de contagio sino que al riesgo de que no pudiese retornar al país debido a las medidas de seguridad que se están tomando en diferentes aeropuertos del mundo.

Por lo mismo, el animador se mantiene en Santiago procurando tomar todas las medidas de seguridad recomendadas para evitar un contagio.

Recordemos que la realización de la Teletón fue confirmada este jueves por la misma institución. “La urgencia de la Teletón se mantiene y que estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto de la prevención del Coronavirus COVID-19″, aseguraron en un comunicado.

‚ÄúSeguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la Fundaci√≥n Telet√≥n.

‚ÄúLa Telet√≥n sigue en pie y necesitamos el apoyo de todos m√°s que nunca‚ÄĚ, finaliz√≥.

Tendencias Ahora