TV y Espect√°culo
Domingo 22 diciembre de 2019 | Publicado a las 22:49 · Actualizado a las 22:58
Adiós a un clásico: Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter confirman separación definitva
visitas

En un breve video para redes sociales, el Profesor Rossa (Iván Arenas), Guru Guru (Claudio Moreno) y Don Carter (Juan Alcayaga) confirmaron que no seguirían trabajando juntos.

Seg√ļn explicaron, el show final de su espect√°culo El Quinto Infarto, ser√° el √ļltimo de su carrera juntos. “Lleg√≥ el minuto de confesarles algo. Lleg√≥ el minuto de contarles de nuestra √ļltima funci√≥n”, comenz√≥ Alcayaga.

Arenas, posteriormente explic√≥ que dicha presentaci√≥n se realizar√° el 28 de diciembre en el Casino de Vi√Īa del Mar. “Va a ser un d√≠a triste y especial, porque vamos hacer humor, pero con tristeza”, agreg√≥.

‚ÄúHemos decidido terminar nuestra uni√≥n despu√©s de largas discusiones, que es lo normal en ciclos que se cumplen… Cuesta tomar la decisi√≥n, pero hemos decidido tomarla justamente porque han habido problemas y dijimos hagamos la √ļltima funci√≥n‚ÄĚ, explic√≥.

“Les decimos a ustedes porque nos han seguido mucho tiempo, pero eso s√≠, seguimos siendo amigos, pero no m√°s actuaciones juntos‚ÄĚ, aclar√≥.

En tanto, Moreno tambi√©n tom√≥ la palabra. ‚ÄúSon 40 a√Īos de amistad, 40 a√Īos de aventuras, 40 a√Īos en los que hemos compartido, pero todas las cosas tiene un t√©rmino y eso es lo que nosotros estamos haciendo ahora. Termina nuestra relaci√≥n profesional y laboral, pero seguimos siendo amigos‚ÄĚ, dijo.

El clip finaliza con Arenas, asegurando que si alguien quiere mayores explicaciones, ellos est√°n dispuestos a entregarlas.

Recordemos que el trío de actores comenzó a trabajar juntos en el programa infantil, El mundo del Profesor Rossa.

Aunque el espacio comenzó a emitirse en 1981, Moreno y Alcayaga (que reemplazó a Francisco Ossa) se integraron al equipo recién en 1992.

Tendencias Ahora