El periodista Iván Núñez confirmó este sábado el quiebre matrimonial con su esposa Marlene de la Fuente.

“Nos estamos divorciando”, aseguró escuetamente el profesional a Las Últimas Noticias, sin entregar mayores detalles al respecto.

Fue el diario La Cuarta, el primero en informar sobre la separación de ambos comunicadores, asegurando que estaban distanciados hacía tres meses.

Los periodistas se conocieron a mediados de los 90 y tienen cuatro hijos en común. Precisamente, son ellos la principal preocupación de la pareja.

“Estoy con un tema recomplicado, no puedo decir nada por ahora (…) Estoy enfocada cien por ciento en los niños”, aseguró De la Fuente al mismo diario.

Los motivos de su distanciamiento se mantienen en reserva.

Recordemos que Marlene solía compartir frecuentemente fotos junto a Núñez en redes sociales, sin embargo, desde agosto dejó de hacerlo y sólo se han visto instantáneas junto a sus hijos.

La pareja enfrentó hace algunos años un duro momento, luego de ser víctimas de una estafa millonaria por parte de su entonces amigo Rafael Garay.

Una de las últimas veces que se les vio juntos en televisión, fue en marzo pasado cuando concedieron una entrevista al late de TVN No culpes a la Noche.