Este lunes, la cantante peruana Wendy Sulca anunció que sacará una nueva canción. Se trata de una segunda versión de Cerveza, cerveza, una de las melodías que la llevaron a la fama en Internet en 2004.

Sulca sólo tenía ocho años cuando se lanzó esta canción de folclore andino de Perú. Sin embargo, hoy con 23 años, ha sabido como construir una carrera en la música y está lista para mostrar la segunda parte de su hit.

Según contó en su perfil de Instagram, su nuevo trabajo será publicado este viernes en Spotify, en la que también participarán la cantante y compositora chilena Maca Del Pilar y la DJ y también cantante argentina Miss Bolivia.

Ante la unión de las artistas, incluso Mon Laferte reaccionó con un emoji de sorpresa en la cuenta de Wendy.

“Me siento muy afortunada de haber sido invitada a colaborar con la tremenda Wendy Sulca en su próximo sencillo. Está bomba y estoy segura que les va a encantar”, expresó por su parte Maca Del Pilar. Por su parte, la argentina sólo resubió la noticia a sus Stories.

Por su aprte, Sulca compartió un pequeño adelanto en sus redes sociales durante la semana pasada.

View this post on Instagram

🍻2??? 🤭🤭🤭

A post shared by Wendy Sulca (@wensulca) on

Hay que recordar que la última canción de la artista peruana fue Chao, chao, chao, dedicada a quienes la han ofendido y molestado durante su carrera.

Revisa aquí la primera versión de Cerveza, cerveza.