TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 30 junio, 2019 a las 23:00 Visitas:
Enamorado
Así fue el íntimo matrimonio de Fabrizio Copano en EEUU: Felipe Avello fue uno de los invitados
Fabrizio Copano | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
30 junio, 2019 a las 23:00 Visitas:

Fue a fines de mayo cuando Fabrizio Copano, durante una visita a Mucho Gusto, anunció que junto a su pareja se convertirán en padres.

Pero eso no fue todo, ya que el comediante tambi√©n confes√≥ en el espacio matutino de Mega que ten√≠a planes de oficializar su relaci√≥n de cuatro a√Īos y casarse.

Lee También...

Fabrizio Copano reveló en Mucho Gusto que será padre: su pareja tiene 5 meses de embarazo

Ir al artículo

Es precisamente este evento el que se concret√≥ el pasado s√°bado en California (Estados Unidos), lugar donde hace alg√ļn tiempo vive Fabrizio con su pareja,¬†Cristina Garza.

Recordemos que el humorista se fue a vivir al pa√≠s norteamericano hace un poco m√°s de dos a√Īos, con el objetivo de internacionalizar su carrera en el stand up.

Fue así como toda su familia viajó a Santa Bárbara para ser parte de la ceremonia, entre ellos, su hermano Nicolás Copano, quien a través de Instagram compartió diversas imágenes del evento.

Con sus historias quedó en evidencia que el matrimonio fue al aire libre y bastante íntimo. Fabrizio lució un traje azul y la novia un vestido blanco satinado, el que tenía un largo escote en su espalda.

Por √ļltimo, otra figura nacional que se hizo presente en la ceremonia fue Felipe Avello, gran amigo del comediante y a quien conoci√≥ cuando era solo un adolescente.

A continuación te dejamos las imágenes.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

URL Corta: http://rbb.cl/nlwq
Tendencias Ahora