Desconocidos aspectos de la vida de Paloma Mami fueron relatados por ella misma en diálogo con revista Sábado, donde repasó su corta carrera artística y el difícil camino que tuvo que recorrer para alcanzar el éxito.

Uno de ellos tiene que ver con los comentarios que enfrentó en el colegio, lugar donde nunca se sintió del todo cómoda.

“Me acuerdo que una niña un día me dijo ‘regresa a tu población’. Y yo le dije ‘vengo de New York ¿qué población es esa?”, comentó a El Mercurio, donde profundizó en su rechazo a la etapa escolar.

“Nunca, nunca, nunca (quise estudiar una carrera profesional). Siempre supe que no estaba hecha para ir al colegio, estar con amigas, estudiar en la universidad”, dijo la voz de No Te Enamores. “Siempre supe que era muy diferente, que nunca iba a vivir feliz si no era diferente”, agregó.

También tuvo palabras para Rojo, el programa de TVN del que se retiró hastiada de la competencia y sus compañeros.

“Nunca había sentido tanto odio, como que tanta gente me quería matar”, acotó al recordar la vez en que fue salvada de la eliminación de sus compañeros por el jurado. Días después, abandonó el programa.

En otro ítem, también reveló cómo se toma los comentarios positivos y negativos que recibe en Instagram, donde su cuenta personal acumula más de dos millones de seguidores.

“Siempre he tenido ese cuero de chancho. Mucha gente me dice, ‘para qué tienes que mostrar tu cuerpo’… Aunque sé que no sería tan exitosa solamente por mi imagen, porque he visto mucha gente bonita, muy linda, y no llega tan lejos. La imagen, también, no va a durar para siempre”, dijo.