El traper chileno Claudio Montaño Ceura -más conocido como Drefquila– perfila una exitosa carrera en la música urbana pese a su corta edad.

Con sólo 21 años ya tiene un disco de platino con su canción A Fuego y además logró un exitoso paso por el festival Lollapalooza.

El joven oriundo de Coquimbo además cosecha una alta popularidad en redes sociales, donde se comunica directamente con sus seguidores.

De hecho, utilizó su cuenta de Instagram -donde cuenta con más de 600 mil seguidores- para presentar a su pareja con un emotivo mensaje en el que reveló que celebra su primer aniversario con ella.

“One year (un año) a tu lado todo es mucho más bonito, mi amiga, consejera, apoyo, mi chocolatito. Voy a cuidarte y amarte por siempre. Una persona como tú no se encuentra dos veces en esta vida, Feliz primer aniversario de muchísimos más que se vienen”, escribió el enamorado cantante.

Cabe destacar que Drefquila será parte del Urban Trap Fest, que se realizará el 1 de junio en el Teatro Caupolicán, donde comparte cartel con los chilenos Paloma Mami, Ceaese y Gianluca y la argentina Cazzu.