TV y Espect√°culo
Sábado 06 abril de 2019 | Publicado a las 00:03 · Actualizado a las 00:33
El "Rumpy" confesó antigua traición que sufrió de Iván Valenzuela: "Es un canalla, un traidor"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Claudio Borghi, Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Pablo Zalaquet, Roberto Artiagoitía y Katty kowaleczko fueron los invitados al segundo capítulo del programa Podemos Hablar, el cual estuvo marcado por revelaciones e historias desconocidas del mundo de la TV chilena.

Una de ellas fue contada por el locutor radial conocido como “El Rumpy”, que record√≥ una vieja an√©cdota que cont√≥ con una traici√≥n del actual periodista de Canal 13 Iv√°n Valenzuela. En ese tiempo, ambos trabajaban en el extinto Canal 2 Rock & Pop.

“En ese tiempo yo trabajaba en radio Rock & Pop y nos invitaron a ser parte del canal. Tuve un programa que duraba varias horas en la tarde. Ten√≠a cuatro notas y todas se editaban cuando el programa estaba al aire. Entonces yo rellenaba varias horas y las notas sal√≠an en los √ļltimos 15 minutos”, record√≥.

Tras eso, el creador del Chacotero Sentimental indic√≥ que junto al equipo pidieron a los ejecutivos no trabajar el 1 de mayo de ese a√Īo (1996) para ganar un d√≠a y tener las notas para la jornada siguiente.

Artiagoitía agregó que la opción no fue aceptada por el canal, pero de todas formas él no asistió a trabajar aquella jornada, por lo que el programa no fue emitido.

“Al d√≠a siguiente fui despedido, porque no llegu√© a trabajar el 1 de mayo. Pero lo que m√°s me doli√≥ de eso fue que quien me despidi√≥ fue alguien que era mi amigo: Iv√°n Valenzuela. √Čl era ejecutivo”.

A eso agreg√≥: “No le habl√© nunca m√°s, no lo salud√© nunca m√°s (…) Iv√°n Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara”.

Al final de su relato, el Rumpy indicó que luego de ese despido creó junto a su equipo su programa radial El Chacotero Sentimental, el cual tuvo tanto éxito que incluso fue llevado al cine.

Tendencias Ahora