TV y Espectáculo
Miércoles 13 marzo de 2019 | Publicado a las 20:17
Protagonistas de "Juegos de poder" muestran su cansancio con foto sin filtro tras horas de grabación
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este lunes se estrenó Juegos de poder, la nueva teleserie de Mega que compite en el horario nocturno contra Pasapalabra (Chilevisión) y Pacto de Sangre (Canal 13).

La producción cuenta la historia de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), un candidato a la presidencia que ve su campaña y vida política puestas en jaque luego que su hijo Camilo (Simón Pesutic) protagonizara un fatal accidente.

Tras una noche de fiesta, el joven estudiante atropella a dos hermanos, uno de 18 años y otro de 21. Impulsado por su primo Benjamín (Augusto Schuster), esconden el cuerpo del menor con unas ramas dándolo por muerto, y se van del lugar sin saber que había otro herido. Antonia Moretti (Fernanda Ramírez), polola de Camilo, también está presente en la escena.

Fue justamente después de grabar esta cruda escena que los tres actores se fotografiaron para mostrar cómo lucían tras el trabajo que, según detallaron, tomó horas. “Post grabación noctámbula de nuestra ‘noche fatal’. Pero por sobre aquello; retrato sin filtro de eso tan bonito a lo que llamamos compañerismo”, escribió Pesutic.

Por su parte, Ramírez contó: “Eran casi las 6 de mañana cuando terminamos la secuencia del atropello, estábamos cansados y contentos, seguimos en esa”.

En la imagen se aprecia el cansancio de los jóvenes intérpretes.

Hay que recordar que Juegos de poder comenzó este lunes luego del episodio final de “Casa de Muñecos”.

Revisa aquí la escena del atropello.

Tendencias Ahora