Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 diciembre, 2018 a las 18:00 Visitas:
Guapa
Igual de bella: Gala sacó aplausos mostrándose por primera vez sin maquillaje en redes
Gala Caldirola / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
12 diciembre, 2018 a las 18:00 Visitas:

Gala Caldirola logró gran popularidad en nuestro país tras su paso por el reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, donde con su personalidad consiguió conquistar al público nacional.

Hoy, alejada de Chile y de la televisión mantiene constante contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, donde es una asidua usuaria, en especial de Instagram, donde muestra su nueva vida en Turquía junto a Mauricio Isla y su hija Luz.

Lee También...

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy contaron sus cábalas para enfrentar al monstruo de Viña

Ir al artículo

En la citada plataforma, la española se muestra siempre muy producida y maquillada, sin dejar al azar ningún detalle.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones la modelo de 26 años se mostró tal cual es, a cara lavada, en una serie de imágenes en las que aparece abrazada con Mauricio Isla.

Los registros, que cuentan con más de 78 mil ‘me gusta’, sacaron aplausos entre sus fanáticos, quienes destacaron que sin maquillaje es igual de bella, y que incluso luce más joven.

“Te ves más linda sin maquillaje”; “Linda, igual te ves hermosa como sea”; “Eres muy linda sin maquillaje”; “Nunca te había visto sin tanto maquillaje”; “Wow te ves mucho más linda, todo el rato”; “Gala te ves muy bien al natural, logro ver tu cara de niña”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Gala Caldirola / Instagram

Gala Caldirola / Instagram

visto ahora