El miércoles en la tarde, Máximo Menem Bolocco fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes, aquejado de fuertes dolores de cabeza. Durante la mañana de este jueves, se confirmó que el adolescente de 14 años, tiene un tumor cerebral por lo que deberá someterse a una cirugía este viernes.

En tanto, Cecilia Bolocco, madre del joven, no se ha separado de él ni un instante y canceló todos sus compromisos. El cuñado de la exanimadora, Cristián Sánchez, afirmó que ella se encuentra “con una pena enorme” y muy angustiada.

Fue en este escenario que Diana Bolocco, hermana de Cecilia y tía de Máximo, utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido por parte del público.

“Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente”, comenzó.

“Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura). Gracias infinitas”, añadió junto a la foto de un corazón.

Previamente, la animadora había compartido otra imagen brindando apoyo a su hermana, quien hoy debía lanzar su nueva colección de ropa, evento al que claramente no pudo asistir.

“Hoy mi hermanita linda lanza su nueva colección de ropa que ya está disponible en todas las tiendas y les cuento que está maravillosa”, señaló Diana.

“Como hoy no pudo asistir al lanzamiento, acá estamos las hermanas para apoyarla. @ceciliabolocco mucho éxito como siempre! Eres tremendamente talentosa ✨ Te quiero 😘❤️“, agregó la comunicadora, quien eliminó el mensaje tras darse a conocer el diagnostico de su sobrino.

INSTAGRAM
INSTAGRAM