El pasado sábado 5 de mayo se vivió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión, donde los invitados fueron el periodista Cristián Pérez, el humorista Juan Carlos “Palta” Meléndez, la modelo Dominique Lattimore y la ex Miss Chile Daniella Campos.

Precisamente, fue la última quien protagonizó uno de los principales momentos del programa, al contar detalles de una conocida anécdota vivida con la señora Alicia Zamora, madre de su expareja Iván Zamorano.

Este hecho ocurrió cuando el exfutbolista y su familia fueron invitados por la Santa Sede para conocer al papa Juan Pablo II, momento en que Zamorano iba a ser designado como embajador chileno ante el organismo.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Luego que el deportista saludara al Pontífice, las dos mujeres avanzaron al mismo tiempo para realizar similar gesto. Ambas se dieron cuenta del error y, con signos de molestia, debieron detener su camino hacia la autoridad. Finalmente, fue Daniella quien cedió su lugar a la señora Alicia.

El pasado fin de semana, la protagonista del hecho contó que los protocolos del Vaticano eran muy estrictos para los visitantes.

“Nosotros tuvimos la oportunidad de ver al Papa, que es un protocolo súper largo, y el embajador ante la Santa Sede te da un orden. Es una fila india, o sea, nadie se puede salir de ahí”.

Según el relato de la involucrada, y contrario a lo que se puede pensar, la formalidad de la ceremonia consignaba que tras el excapitán de la selección chilena de fútbol debía ser Campos quien saludara al Papa, y que Alicia Zamora tenía el tercer lugar en el orden de la fila.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“Iba Iván primero, su novia, su madre y su prima. Y de repente íbamos avanzando en esta fila india, y yo empiezo a ver que mi suegra se había puesto al lado. Y yo dije qué onda. ¡Yo no sabía qué hacer porque se había puesto al lado!”, relató.

La exmodelo agregó que no tuvo inconvenientes en dejar su lugar a su exsuegra y que la hizo pasar primero como un gesto de cordialidad.

“Entonces, llegamos hasta adelante de la fila y ella seguía al lado. Yo dije obvio que esta señora quiere pasar antes que yo, y yo no tenía problema, entonces di un paso y la hice pasar”, concluyó.

Cabe señalar que la propia Daniella Campos fue la mejor anfitriona en el capítulo del programa de Chilevisión, por lo que se llevó los premios en disputa.