Hace algunos días Kathy Bodis subió a Instagram una foto junto a su pololo, algo que pocas veces había hecho a petición de él.

“Mi corazón es para ti”, escribió junto a la foto donde aparece abrazada de su pareja en la Fontana di Trevi, en Italia.

Lo curioso de la situación fue la reacción de sus seguidores. La gran mayoría la acusó de interesada y muchos criticaron y se burlaron del hombre por su aspecto físico. Pero lo que pocos sabían es que la pareja lleva más de dos años de romance (aunque con algunas interrupciones).

Bodis conoció a su novio Sudhir Goklani, un empresario indio de 38 años, a través de una amiga que los presentó en el Santiago Fashion Week.

Il mio cuore e per te. (Mi corazón es para ti) 💖 #Roma

A post shared by Kathy Bodis 👻 (@kathybodis) on

“Él es tremendamente simpático, conversamos mucho rato y me divertí harto. Luego nos conocimos un tiempo porque yo no quería salir con nadie, pero él fue tan tierno e inteligente que me enamoró”, explicó a Las Últimas Noticias desde Dubai, donde se encuentra de vacaciones con él.

Según Kathy, él la conquistó día a día. “Me sorprendió su manera de ser. La cultura india es tremendamente especial, si uno la conoce se enamora de cada detalle que tiene”, agregó.

La modelo asegura que el hombre le enviaba memes a diario y que la hacía reír mucho. Pero a pesar de su sentido del humor, no le gusta aparecer en los medios.

“Él no tiene problemas con mi exposición, pero sí con la que pueda tener él”, explicó y agregó que su pareja no sabía nada de la polémica foto. “Cada cierto tiempo quiero contarle al mundo lo feliz que soy y eso fue lo que sucedió. Después me pidió que no subiera nada más con él por el momento”, sentenció.

Sobre las críticas aseguró que “en gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no. Partiendo por ahí creo que ya no deberían juzgar”.

Además agregó que “se pasaron lo superficiales que son algunas personas. Los que me hicieron malos comentarios claramente no me conocen en absoluto y me da lo mismo lo que opinen: no es mi gente cercana ni la que quiero tener cerca”, finalizó.