Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 23 marzo, 2018 a las 12:15 Visitas:
SIGUE LA POLÉMICA
No se detiene: Nano Calderón lanzó groseros comentarios contra Carmen Gloria Arroyo
Instagram | Canal 13
Publicado por Herman Cordero
23 marzo, 2018 a las 12:15 Visitas:

Hernán Calderón Jr. ha estado en el centro de la polémica esta semana y todo por publicar una imagen donde aparecía junto a mujeres semi desnudas. Debido a esto, Karen Bejarano y Macarena Tondreau lo criticaron duramente en el Muy Buenos Días.

Tras decir estos negativos comentarios en el matinal de TVN, Nano se defendió con agresivos mensajes en su cuenta de Instagram, donde aludió a las polémicas que han vivido en años anteriores. Fue aquí donde puso especial énfasis en las fotos íntimas de Karen Bejarano, que fueron filtradas en redes sociales.

Debido a esta situación, en Vértigo se vivió una tensa discusión entre Hernán Calderón, el padre de Nano, y Carmen Gloria Arroyo, compañera de Karen y Macarena en TVN. La abogada defendió a sus colegas y también se sumó a las críticas en contra del hermano de Kel: “Me molesté con Hernán porque hizo propias las palabras de su hijo contra Maca Tondreau. Él repitió un discurso agresivo contra mi compañera de trabajo. No me pareció justo”, comentó al diario Las Últimas Noticias.

Fue por este momento, que Nano decidió seguir con su estilo confrontacional para criticar a Carmen Gloria, en su cuenta de Instagram, claro que sin aludir a su nombre directamente. En esta red social aseguró que él había sido invitado al programa, pero que al final decidió no aceptar la propuesta.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Sin embargo, de haberla aceptado, ‘Hernancito’ confesó que no hubiese sido tan caballero con la abogada, como lo fue su padre: “Me da risa tu actitud con mi viejo, lo que hacen los celos, todo porque vali ca****** como abogada (sic)”.

¿Qué te parecieron las palabras de Nano Calderón?

visto ahora