Con un leve retraso comenzó el show de Lana Del Rey, uno de los números más esperados del festival Lollapalooza y el encargado de cerrar la parrilla del Itaú Stage.

Es así como Elizabeth Woolridge Grant ingresó al escenario cerca de las 21:00 horas de este domingo, usando un vestido azul con flores y un par de largas botas negras.

Con éxitos como Born to Die, Lust For Life y Blue Jeans , la cantante estadounidense dio un recorrido por todos sus discos, desatando euforia en sus miles de fanáticos que la esperaron por horas a lo largo de la jornada. Sin embargo (y a diferencia de quienes esperaron por Liam Gallagher), la espera valió la pena.

Pues, tan sólo habían pasado algunas canciones cuando Lana Del Rey decidió bajar del escenario y recorrer el camino que dividía ambos lados del público. En esa instancia, saludó a sus fanáticos expresando cariño y respeto por ellos.

Pero eso no fue todo. Al terminar su espectáculo -interpretando Summertime Sadness– la artista realizó el mismo recorrido, recibiendo regalos, cartas y caricias de sus fanáticos. Luego, corrió para saludar a sus fans que estaban en la parte delantera-derecha del escenario.

Lana Del Rey se despide ds sus fanáticos. #LollaCl

A post shared by Amantes de la TV (@camila_miranda85) on

Finalmente, la artista -quien además realizó una performance sobre un columpio (como lo suele hacer)- se despidió agradecida del recibimiento chileno.