Otoplastia es el nombre de la cirugía a la que se sometió Fernanda Figueroa, excandidata a Miss Chile, hija del célebre entrenador de fútbol Marco Antonio Figueroa. ¿El objetivo? Reducir el tamaño de sus orejas.

La intención de operarse la hizo pública semanas atrás en diálogo con el diario Las Últimas Noticias, cuando dijo: “Desde que era una niña, mis compañeros me molestaban por mis orejas. Es un trauma que siempre he tenido. Lo hice por mi autoestima, creo que me voy a sentir mejor”.

Ahora que la intervención es un hecho, la modelo quiso mostrar los resultados a través de su cuenta personal en Instagram, con una fotografía de su rostro.

Entre los comentarios, Figueroa se llenó de elogios, pero también hubo usuarios que la increparon por la decisión de operarse, catalogándola de “superficial”. Ante esto, la modelo respondió.

“¿Acaso tú vivías conmigo? ¿Tú estabas cuando tenía 10 años y me molestaban en mi colegio? ¿Pasabas las 24 horas del día conmigo? … ¿Cómo sabes tú si realmente sufrí o no bullying? No querida no lo sabes, la única persona que sabe por lo que pasó fui yo”, respondió Fernanda.

Sonríe y sigue para delante !🔥 Photo: @carmencabezasphoto #outfit #style #ootd #streetstyle

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on