La noche del viernes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Los Copihues de Oro, una premiación organizada por el diario La Cuarta, donde los ganadores son elegidos por votación popular.

Aunque no hubo grandes sorpresas entre los ganadores, fue Francisco Saavedra quien arrasó llevándose tres galardones: Mejor Programa Prime (por Lugares que hablan), Personaje Revelación y Rey del Copihue de Oro.

A él le siguieron Tonka Tomicic y Martín Cárcamo como Mejores Animadores, Mariana Di Girólamo como Mejor Actriz, Álvaro Rudolphy como Mejor Actor y Perdona Nuestros Pecados como Mejor Teleserie. Además, Pamela Díaz se llevó el cetro como Reina del evento.

Por supuesto, la noche no estuvo ajena a las polémicas, pues el equipo de Mucho Gusto, ganadores como Mejor Matinal, no se presentó, lo que dejó a Karol Dance en una situación muy incómoda ya que estaba oficiando de anfitrión de la ceremonia.

La jornada estuvo también llena de glamour y contó con la presencia de rostros de todos los canales, además de miembros del mundo del espectáculo nacional, quienes vistieron sus mejores galas para impresionar al público.

REVISA A CONTINUACIÓN EL LISTADO DE GANADORES

Reina del Copihue

Pamela Díaz

Rey del Copihue

Francisco Saavedra

Mejor Animadora

Tonka Tomicic

Mejor Animador

Martín Cárcamo

Mejor Panelista o notero

Álvaro Reyes (Nacho Pop)

Mejor Humorista o programa de humor

Milf

Mejor Programa matinal

Mucho Gusto

Mejor Programa prime

Lugares que Hablan

Mejor Programa periodístico

En su Propia Trampa

Mejor Noticiario

Ahora Noticias

Mejor Serie o teleserie

Perdona Nuestros Pecados

Mejor Actriz

Mariana Di Girolamo

Mejor Actor

Álvaro Rudolphy

Personaje revelación

Francisco Saavedra

Mejor Programa radial

Los Magníficos

Mejor locutor (a)

Karol Lucero

Grupo cantante o grupo musical

Mon Laferte