TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 14 noviembre, 2017 a las 22:42 Visitas:
DISFRUTANDO
Pamela D√≠az sorprendi√≥ a sus fans con ‘velo isl√°mico’ en sus vacaciones en Dubai
Archivo | Agencia UNO
Publicado por Javier Arriagada
14 noviembre, 2017 a las 22:42 Visitas:

Tras el pol√©mico enfrentamiento que vivi√≥ en la noche Halloween con una vecina y un intenso a√Īo de trabajo en el matinal de Chilevisi√≥n, Pamela D√≠az tom√≥ sus maletas y se fue a disfrutar de unas merecidas vacaciones a Dubai.

As√≠ lo evidenci√≥ ‚Äėla Fiera‚Äô a trav√©s de sus redes sociales, compartiendo diferentes videos y fotograf√≠as desde la capital de los Emiratos √Ārabes Unidos.

‚ÄúEn Abu Dhabi, Dubai qu√© lindo todo, es impresionante. El tercer templo m√°s grande del mundo‚ÄĚ, coment√≥ la panelista de La Ma√Īana de Chilevisi√≥n en una publicaci√≥n de Instagram.

En la fotografía se ve a Pamela dentro de la Mezquita Sheikh Zayed, usando un vestido negro, un hiyab (velo que cubre la cabeza y el pecho) y una gafas de sol, en el estilo de la cultura del país.

Sin embargo, la imagen que alcanz√≥ m√°s de 9 mil ‘me gusta’ caus√≥ mucho asombro y risas entre sus seguidores, quienes no pod√≠an creer que ‚Äėla Fiera‚Äô usara un atuendo tan recatado, conociendo su estilo m√°s atrevido.

‚ÄúEn tu vida hab√≠as andado tan tapada jajaja pero igual bella‚ÄĚ, ‚Äú¬°No lo puedo creer! Ni en tus sue√Īos estuviste tan tapada‚ÄĚ, ‚ÄúTan tapada la Pamela… Es de no creer‚ÄĚ, ‚ÄúPame, ¬Ņas√≠ te vestir√°s ahora?‚ÄĚ, fueron algunos de los comentarios que recibi√≥ la publicaci√≥n.

Cabe destacar que es primordial para las mujeres usar la vestimenta adecuada para ingresar a la mezquita. Existen algunas reglas estrictas como cubrirse la cabeza y no dejar a la vista las piernas ni los hombros.

Revisa las fotografías a continuación:

Instagram | Pamela Díaz

Instagram | Pamela Díaz

Instagram |Pamela Díaz

Instagram |Pamela Díaz

Instagram |Pamela Díaz

Instagram |Pamela Díaz

URL Corta: http://rbb.cl/iioj
Tendencias Ahora