Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 30 octubre, 2017 a las 21:35 Visitas:
PURA TERNURA
Comediante Maly Jorquiera comparte tierna imagen de su sonriente bebé de 18 días
Maly Jorquiera | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
30 octubre, 2017 a las 21:35 Visitas:

La comediante Maly Jorquiera está feliz con la nueva etapa que vive, tras haberse convertido en madre por primera vez a mediados de octubre, al menos así lo ha dejado ver en redes.

Tanto Maly como su pareja, el también comediante Sergio Freire han mostrado a través de sus cuentas de Instagram la nueva vida que llevan junto a su hijo Lucas.

Sin embargo, el proceso no fue nada fácil para Jorquiera, quien estuvo por 15 horas en trabajo de parto, lo que la dejó bastante traumada, pues fue una experiencia muy dolorosa.

Pero sin duda, la felicidad de tener al pequeño Lucas en sus brazos hace que todo lo malo quede en el recuerdo y hoy se encuentre disfrutando de esta nueva etapa.

Es en este escenario que la comediante compartió el primer registro en el que dejó ver el rostro de su pequeño, el que con 18 días de vida luce muy sonriente.

“¡Hola a todos! Me presento, soy Lucas Freire Jorquiera y quiero agradecer a todos sus saludos y cariños desde que estaba en la guatita de mi mamá. Yo estoy feliz en esta foto, porque tengo mi tetita y llego a soñar con mi tetita, yo amo mi tetita (…)”, fue parte del texto con el que Maly acompañó el registro que enterneció a sus seguidores.

Tras la publicación que cuenta con más de 55 mil ‘me gusta’ sus fanáticos le hicieron llegar cariñosos saludos, además de resaltar el hermoso registro y la ternura del pequeño.

visto ahora