La banda surcoreana Ateez se presentará el próximo miércoles 30 de agosto, a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

No hay deuda que no se pague y la banda coreana Ateez lo sabe muy bien, pues tras su fallido recital Music Band de 2022, suspendido por las lluvias, los surcoreanos pisarán de nuevo tierras chilenas.

¿Cuándo será el recital de Ateez en Chile?

Así, el grupo presentará su world tour “The Fellowship: Break The Wall”, en el mes de agosto y el lugar elegido para el concierto es el Movistar Arena, el próximo miércoles 30 de agosto, a las 21:00 horas.

El grupo de 8 miembros de KQ Entertainment, inició una preventa exclusiva para los clientes de Banco de Chile, este 8 de junio a las 10:00 am hasta el 10 de junio a las 9:59 am.

En la instancia, los intérpretes cantarán sus enormes éxitos como Guerrilla, Hala Hala, Wonderland y Deja Vu.

Ateez compuesto por Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho vendió todos sus entradas en los Estados Unidos, Canadá y Japón, entre otros países.

Cabe mencionar que su último EP [SPIN OFF : FROM THE WITNESS] logró poner una segunda canción del grupo en la lista de top ten del Billboard 200 Chart, siendo toda una hazaña musical.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Igualmente las entradas ya están disponibles para su preventa.PINCHA AQUÍ.

Mientras, la venta general inicia desde el martes 13 de junio a las 10 am en Puntoticket.

Lotus

Hay un 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente. Además, puedes pagar hasta un 25% del valor total con dólares-premio.

¿Cómo llegar al concierto de Ateez?

  • Línea 2 Metro Estación Parque O’Higgins.
  • Parada PA435,Parque O’Higgins: 506,506e, 506v, 507,507c,510 y 592.