Majors deberá acudir a la corte el próximo 3 de agosto, luego de ser acusado de golpear a su pareja. Las palabras de Mackie son las primeras que emite un actor de Marvel sobre el caso.

Poco a poco los actores de la enorme franquicia de Marvel, empiezan a entregar declaraciones en torno al bullado caso de Jonathan Majors, el intérprete que dio vida a Kang El Conquistador, el nuevo enemigo de Los Vengadores para las próximas películas que prepara el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Resulta que Majors, se involucró en una caso de violencia de género, tras golpear supuestamente a su pareja, tratando incluso, de estrangularla.

Inclusive, la víctima habría tenido heridas en un brazo a causa de los golpes perpetrados por Majors, que debutó en el MCU, en la serie de Disney Plus “Loki” y en la cinta Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que acabó siendo arrestado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Así mismo, el sitio web TMZ, aseguró que la joven “tenía lesiones visibles, incluida una herida detrás de la oreja y marcas en su rostro”.

Desde entonces, Majors, ha debido enfrentar un proceso penal, ya que hay “pruebas suficientes para una causa”.

Por este motivo, el actor enfrenta cargos de daños menores, acoso agravado, intento de agresión y acoso, lo que lo llevará a la corte, el próximo 3 de agosto.

Anthony Mackie defiende a Majors

Ahora bien, Anthony Mackie, reveló en conversación con Inverse, que en el caso de Majors, “no se ha probado nada sobre este tipo”.

“Es una locura dónde estamos como sociedad. Pero como país, somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario”, agregó.

Vale mencionar que “a la presunta víctima se le otorgó una orden de protección temporal, lo que significa que las dos partes no deben tener ningún contacto directo”, afirmó Variety.

El actor, que fue parte de la película “Creed III”, se presentó ante el tribunal el 20 de junio. Mientras su abogada defensora, Priya Chaudhry, emitió un comunicado después de la comparecencia ante el tribunal, sosteniendo que Majors es inocente.

“Pedimos al fiscal de distrito que desestime todos los cargos contra el señor Majors de inmediato e inicie un proceso contra la señorita Jabbari, haciéndola responsable de sus crímenes”, explicó.