El actor Chris Hemsworth, protagonista de "Thor: Love and Thunder", abordó las duras críticas que recibió el filme. También se refirió a los reparos de Martin Scorsese y Quentin Tarantino con las películas de Marvel.

Múltiples repercusiones tuvo la entrevista del actor Chris Hemsworth a la revista GQ, donde se refirió a las críticas que han recibido las recientes películas del universo Marvel, incluida “Thor: Love and Thunder”.

En el diálogo, el intérprete recordó la vez en que amigos de su hijo de burlando en su cara del filme. “Eran un montón de niños de ocho años criticando mi película (…). Creo que nos pasamos con el humor, que la acción estaba bien y los efectos especiales… No eran tan buenos”, señaló Hemsworth, en declaraciones que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

“Me reí y me dio cringe en partes iguales. Nos lo pasamos demasiado bien. Se volvió demasiado tonta. Cuando estás en el ojo del huracán, en el centro del todo, no tienes perspectiva”, recordó el artista de origen australiano.

Sobre los reparos recibidos, el actor se sinceró en nombre del equipo: “Me encantó el proceso, fue todo un viaje, pero no sabíamos qué la gente fuera a responder así”.

En el artículo, también tuvo palabras para las críticas de directores como Martin Scorsese y Quentin Tarantino a los filmes del UCM: “Es súper deprimente escuchar eso (…). Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fanáticos míos”, lamentó.

“Estoy agradecido de haber sido parte de algo que mantuvo a la gente en los cines. Ahora, si esas películas fueron o no en detrimento de otras películas, no lo sé”, dijo.

“No me gusta cuando empezamos a escudriñarnos en vista que hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes. Eso se lo digo a los directores que hicieron esos comentarios… Siguen siendo mis héroes, y en un abrir y cerrar de ojos saltaría a trabajar con cualquiera de ellos. Pero lo digo más para una opinión más amplia sobre ese tema”, reflexionó.