El nuevo episodio de la serie debutó este miércoles, donde vemos a Mando, Bo-Kataan y Grogu en nuevas aventuras.

Este miércoles se estrenó un nuevo episodio de The Mandalorian, uno que trajo muchas sorpresas, incluyendo tres importantes cameos de figuras mundiales.

En el capítulo, Din Djarin (Pedro Pascal), Bo-Katan (Katee Sackhoff) y Grogu comienzan su búsqueda de otros mandalorianos, para que se unan a la reconquista de Mandalore.

Su primer objetivo es la flota comandada por Axe Woves (Simon Kassianides), quienes trabajan como mercenarios en el planeta independiente y democrático Plazir-15, donde se vivía en paz gracias a la ayuda de droides que eran parte del Imperio, pero que fueron reprogramados.

Los líderes de aquel pueblo son la duquesa y su pareja, el capitán Bombardier, interpretados nada menos que por la cantante Lizzo y el actor Jack Black.

La duquesa tiene una conexión inmediata con Grogu, pero junto a esposo piden ayuda a los mandalorianos para acabar un grupo de droides cuya programación defectuosa los hace lastimar a los ciudadanos.

Pero no son los únicos cameos en el nuevo capítulo de The Mandalorian, sino que también conocemos al comisario Helgait, encarnado por el protagonista de Volver al futuro, Christopher Lloyd.

Helgait es el jefe de seguridad de Plazir-15 y responsable de los droides que trabajan en el planeta, y tiene un rol clave en la misión de Din Djarin y Bo-Katan.

MANDALORIAN CAMEOS
LUCASFILMS

El episodio, el 22 de la serie, fue dirigido también por un rostro conocido en Hollywood, Bryce Dallas Howard, destaca actriz e hija Ron Howard.

The Mandalorian adora los cameos y entre los que se han cruzado en el camino de Mando y Grogu se encuentran Jason Sudeikis, Adam Pally, Bill Burr, Amy Sedaris, Tim Meadows, entre otros.