La modelo volvió a Chile tras varios meses viviendo en EEUU, donde las polémicas no faltaron. Este fin de semana, además, presentó el trailer de su primera película.

Camila Recabarren hará su debut en el cine con la película Muertas Vivas , de la directora Sandra Arriagada, una zom-com que muestra un apocalipsis zombie, pero desde la mirada de tres modelos.

La cinta, que también incluye a María Jesús Vidaurre y a la actriz argentina Clara Kovacic, presentó su primer adelanto este sábado en la primera jornada de Comic Con Chile.

“Sandra, la directora, me contactó”, explicó Recabarren a BioBioChile. “Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron buenos consejos”, añadió.

En la producción la modelo compartió escenas con Belén Mora, Koke Santa Ana y “Pollo” Castillo. “Fue un trabajo en equipo y cuando los trabajos se hacen en equipo, salen mucho mejor y hubo un apoyo constante de todos”, recordó.

Camila da vida a una joven inocente que llega a la capital para trabajar en el mundo del modelaje, donde termina conociendo las malas prácticas y envidias del rubro.

El personaje de Recabarren junto a dos compañeras, terminan enfrentadas a un joven director de publicidad (Castillo) y a una villana, todo en un mundo apocalíptico.

Camila Recabarren y Muertas Vivas: “Hay que abrirse de mente”

La cinta fue grabada en plena pandemia y según Recabarren es divertido poder verse en el primer adelanto. “No había visto el tráiler y había visto pocas imágenes”, reconoció.

De hecho, la exchica reality, afirma que está muy ansiosa de ver la película completa con la post-edición y los efectos especiales.

“Están buenas las películas (chilenas) y que se apoye al cine nacional. Esto era de terror y más cómico, pero también es (un proyecto) entretenido y novedoso para el cine chileno”, dijo.

“Hay que confiar en estas apuestas diferentes y entretenidas también. Hay que abrirse de mente”, comentó.

Camila tampoco se cerró a la posibilidad de volver a actuar. “Encuentro muy entretenido este mundillo, así que también abierta a nuevas posibilidades de trabajo en este u otro ambiente de entretención”, reconoció.

“No tengo demostrar nada a nadie”

La influencer volvió a Chile tras pasar varios meses en Estados Unidos, donde se vio envuelta en varias polémicas. Aunque asegura estar muy tranquila ahora.

“He estado tranquila en mi región y con ganas de hacer proyectos grandes el día de mañana y poder compartir mis redes sociales con talentos de otros rubros”, afirmó.

Estoy tranquila, porque hoy a mis 31 años, no tengo que demostrarle nada a nadie, así que tranquila a la hora de tomar una decisión que le haga bien a mí y a mi alma”, cerró.