La nueva generación de la casa Targaryen hace su arribo en el teaser tráiler del episodio 6 de House of the Dragon, a emitirse el domingo 25 de septiembre, en que la historia presentará un salto temporal y cambiará a las actrices protagonistas.

El episodio 5 de House of the Dragon (La casa del dragón), emitido el pasado domingo 18 de septiembre, fue el último en ser protagonizado por las actrices Milly Alcock y Emily Carey como la princesa Rhaenyra Targaryen y la reina Alicent Hightower.

Desde el episodio 6, a emitirse este domingo 25 de septiembre, las actrices Emma D’Arcy y Olivia Cooke tomarán los papeles de Rhaenyra y Alicent respectivamente, ya que la historia presentará un salto en el tiempo considerable.

Este cambio significativo en el elenco fue adelantado por el teaser tráiler del episodio 6, liberado por el streaming HBO Max, donde se puede ver la tensión entre ambos personajes.

Eso no es todo, pues además se muestra a varios de los niños de los protagonistas, es decir, la nueva generación de la casa Targaryen, incluyendo al príncipe Aegon II Targaryen, hijo hombre mayor del rey Viserys I. Este último ya es un anciano.

Asimismo, se observa a los hijos de la princesa Rhaenyra, quienes tienen el cabello oscuro, y no plateado, como es usual en aquella dinastía.

Y, como no podían faltar, los dragones aparecerán nuevamente en acción en múltiples escenas. A continuación puedes ver el adelanto del episodio 6.