House of the Dragon (La casa del dragón) ha sido renovada para una segunda temporada, luego de estrenarse el domingo pasado con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO.

House of the Dragon (La casa del dragón) se estrenó el pasado domingo con éxito entre la audiencia. Además de recibir críticas mayormente favorables, marcó récord de audiencia para HBO y el streaming HBO Max en Latinoamérica, Estados Unidos y otras regiones.

Así que, este viernes, ha ocurrido lo que muchos fans esperaban: la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

Así lo anunció la cadena por medio de un comunicado, donde confirman que “La casa del dragón se estrenó el domingo 21 de agosto por HBO Max y HBO, con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO.”

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, expresó que “estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de La casa del dragón ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver.”

“Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada”, añadió.

Basada en el libro Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, la serie ocurre dos siglos antes de los acontecimientos de Game of Thrones (Juego de Tronos).

Cuenta la historia de la Casa Targaryen, que conquistó a los 7 reinos y los gobernó por largo tiempo. Además de su pureza y el linaje que destaca a esta emblemática familia, sus dragones fueron la fuente principal de su poder y los que les permitieron adueñarse del Trono de Hierro.

El episodio 2 de House of the Dragon se estrenará este domingo 28 de agosto, a las 21:00 horas, por el canal HBO y el streaming HBO Max.