El rodaje comenzará durante los próximos meses y tendrá lugar en Toronto, Canadá. Aunque por ahora no se conoce fecha de estreno.

Luego del estreno de Elvis en julio pasado, esta semana se anunció la noticia sobre los preparativos del nuevo largometraje que narrará la historia de Priscilla Presley, la esposa del cantante, que será interpretado esta vez por Jacob Elordi.

La nueva película que trae de vuelta al ‘Rey del rock’ será dirigida por Sofia Coppola, conocida por su dirección en Las vírgenes suicidas (1999), que además en 2003 ganó un Óscar a mejor guion original por su trabajo en Lost in Translation.

La historia de Priscilla Presley estará basada en el libro Elvis and Me , que cuenta algunas memorias de su matrimonio y su vida junto al artista. El personaje principal será interpretada por la actriz y cantante Cailee Spaeny.

Sin embargo, las dudas se posaban en quien interpretaría esta vez a Elvis, luego de que Austin Butler en el reciente estreno dejara la vara bastante alta por su interpretación, donde además compartió pantalla con Tom Hanks.

Será Jacob Elordi quien tomará el lugar esta vez. El actor saltó a la fama por su papel en la trilogía adolescente de Netflix El Stand de los Besos y posteriormente en Euphoria.

Pero estos no han sido los únicos en encarnar a Elvis Presley a lo largo de los años, también lo han hecho actores como Kurt Russell en 1979; Don Johnson en 1981; David Keith en 1988; Val Kilmer en 1993; Harvey Keitel en 1998; y Bruce Campbell en 2002.

Según informa Variety, el rodaje comenzará durante los próximos meses y tendrá lugar en Toronto, Canadá. Aunque por ahora no se conoce fecha de estreno.