Netflix anunció este jueves el nombre de los actores que se sumarán a Diego Boneta en la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie.

Pero sin duda una de las incorporaciones que más llamará la atención será la de Jade Ewen, quien dará vida a Mariah.

Recordemos que en la vida real, el “sol de México” mantuvo un romance con la estadounidense Mariah Carey entre 1998 y 2001.

Ewen, en tanto, es una cantante, compositora y actriz británica de 33 años, que fue parte de la banda Sugababes, y que tiene cierto parecido con Carey.

El romance entre Carey y Luis Miguel no comenzó de la mejor forma y la artista pidió a su sobrino que la ayudara a escapar de la primera cita.

No obstante, el mexicano estaba decidido a conquistar y al día siguiente le envió un collar de diamantes Bulgari.

El músico no escatimó en demostraciones de interés hasta finalmente se enamoró de él.

Los otros actores

A ella también se sumará Plutarco Haza como Humberto; Sebastián Zurita como Alex adulto; Carlos Ponce como Miguel; Alejandra Ambrosi como Karla; Miguel Rodarte como Daniel; Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julian.

El elenco lo completará algunos talentos que ya conocimos en los ciclos anteriores como Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas, entre otros.

Recordemos que la serie está dirigida por Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade.

La producción ejecutiva, por su parte, es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie aún no tiene fecha de estreno.