Adam Demos y Sarah Shahi son un ejemplo de que la química traspasa la pantalla, esto porque la pareja que protagoniza la popular serie de Netflix “Sex/life” (Sexo/Vida) fue mucho más allá que sólo protagonizar el show que se mantuvo por semanas entre los más vistos de la plataforma.

La serie, centrada en la vida de Billie Connelly, una mujer casada y madre de dos hijos que que vive en los suburbios de Nueva York, se embarca en un viaje de recuerdos escribiendo un diario sobre un antiguo amor, Brad Simon, que sacaba lo más salvaje de ella, situación que se mezcla con su vida real en medio de la crianza de niños y ser una esposa perfecta para su marido, Cooper.

El show, estrenado en junio por la plataforma, logró estar en los primeros lugares de visualizaciones, así como ser viral gracias a una particular escena que ocurre en uno de los capítulos, que dejó con la boca abierta a más de alguno.

Pero lo más llamativo es, sin duda, la química entre Billie y Brad, quienes reflejan en la serie lo que están viviendo actualmente, cuando llevan una relación que no dudan en disfrutar a través de sus redes sociales o comentar en algunas de las entrevistas que han estado en el marco de la promoción de Sex/Life.

Mi show favorito en la vida

Sarah Shahi comenzó su carrera trabajando como extra en la comedia romántica de Richard Gere, “Doctor T. y las mujeres” filmada en Dallas. Fue el director de esta película quien le recomendó probar suerte en Hollywood, algo que realizó de inmediato mudándose de su natal Texas hasta Los Angeles.

Ya en la meca de la industria cinematográfica donde la actriz comenzó a armar una sólida carrera con papeles en las exitosas series “Alias”, “Dawson’s Creek” o “The L World” donde interpretó a “Carmen de la Pica Morales” una dj mexicano-estadounidense que contaba las aventuras y desventuras de mujeres lesbianas.

Luego, vendrían otros papeles en series como Life, Chicago Fire o Fairly Legal, pero sin duda se haría aún más famosa a nivel mundial con su última serie Sex/Life.

La actriz protagoniza la serie que cuenta la crisis de identidad que viven algunas mujeres mientras están criando hijos o viven un matrimonio que cae en la rutina del día a día, en medio de recuerdos que hacen que protagonice escenas de sexo con sus co-protagonistas, Adam Demos quien interpreta a su amor de juventud, Brad, y Mike Vogel, quien es su marido en la ficción.

“¿Es este el show más sexy que he visto? Sí, sí este es” mencionaba en entrevista con ETOnline la actriz, que además confiesa “Marca todas las casillas, sabes, no es sólo sexy, la historia es increíble, es excitante, está muy bien filmado y las historias son tan fáciles de identificar… tiene el coraje de plantear problemas y preguntas sobre las relaciones, la maternidad y quiénes somos”.

Sarah mencionó que aceptó el papel en gran parte porque, al igual que Billie, ella también es madre, aunque de tres niños, indicando que la maternidad es compleja, pero cree que se puede ser una gran madre y a la vez preguntarse dónde se fue la chica que eras antes de ser madre, como le ocurre a su papel.

“Cuando leí el guión por primera vez, pasaron algunas cosas al principio, estaba increíblemente asustada por la vulnerabilidad emocional para ir a todos los lugares necesarios para honrar la historia de Billie, pero a la vez estaba muy emocionada por trabajar en él” consignó en una entrevista con Tamron Hall Show.

Además, añadió que el show tenía la virtud de mostrar lo que las mujeres deseaban, que iba más allá de la posición del misionero, poniendo la sexualidad femenina frente al lente desde una mirada femenina, siendo el primer show que lo realiza, algo que espera sea un instructivo para algunas personas.

Una revolución en el set

No sólo fue una revolución la temática de la serie, sino que también se convirtió en una revolución para los protagonistas, Sarah Shahi y Adam Demos, quienes en medio de las grabaciones se terminaron enamorando involucrándose en una relación que aún perdura.

La actriz, recientemente se divorció (en 2020) tras 10 años de matrimonio con el actor Steve Howey, con quien tuvo a sus tres hijos, William y los gemelos Violet y Knox.

En entrevista con People, la actriz mencionó “La primera vez que conocí a Adam dije ‘guau, es realmente guapo’. Realmente quedé impresionada con él, nos conocimos en el tráiler de maquillaje y conectamos de manera instantánea”, añadiendo que “Teníamos exactamente el mismo gusto musical, el mismo gusto de whisky y tequila, me impresionó mucho como persona y solo sabía que quería más”.

Adam Demos, el actor australiano de 36 años, se transformó en el amor de Sarah una vez que se conocieron en el set de grabación, algo que no ha dudado de comentar públicamente en entrevistas, señalando: “Soy un hombre muy afortunado (al estar con ella), lo dejamos de esa forma”, mientras esbozaba una sonrisa frente a su pareja.

La relación fue un flechazo entre ambos, que incluso se ha calificado como la razón del divorcio de la actriz y Howey, considerando que en cuanto comenzaron las grabaciones la ex pareja inició su proceso oficial de separación, que se concretó en enero de este año.

Amor en redes sociales

La pareja no ha dudado en contar su relación a través de diversas postales que han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram. Fue en el año nuevo de este 2021 cuando Sarah y Adam publicaron la misma foto en la plataforma social, dando a entender que disfrutaron juntos la velada que dejaba atrás el desastroso 2020.

Luego de eso, el propio actor publicó su amor por la actriz saludándola en el día de su cumpleaños escribiendo “Feliz cumpleaños mi bebé, yo te… amo, eres mi todo” mientras publicaba fotos de ambos mientras recogían frutas en un campo.

Ambos se dedicaron mensajes en el 14 de febrero, pero lo que confirmó la sólida relación que mantenían fue cuando en mayo de este año Sarah saludó a su pareja. “No estoy segura de cómo dos personas en lados opuestos del mundo podrían tener más en común, estaban destinadas a conocerse, estaban destinadas a estar juntas. Pero sí sé que conocí a mi alma gemela. Sé que encontré mi para siempre. Sé que nunca he amado más profundo, más fuerte, más ferozmente. Sé que estoy demasiado agradecida con él. Sé que lo he amado durante mil vidas antes y lo amaré por mil vidas más. Feliz cumpleaños mi bebé”, expresó.

La pareja constantemente se muestra unida, incluso ambos fueron a Times Square en Nueva York donde disfrutaron viendo la gran pantalla que promocionaba el show de la pareja. Adam señaló “¡¡Times Square!! f*#ckin wow ¡Absolutamente agitado y más que agradecido!¡Soy un hombre afortunado! @sexlife @netflix #rattled” celebrando su aparición en la zona publicitaria más cara del mundo.

La pareja podría ser vista nuevamente en la segunda temporada de Sex/life, aunque Netflix aún no confirma si extenderá la serie.

Según informó Mag., pese a que la serie finalizó con una emocionante escena que indica que habría una excitante segunda temporada, la producción aún no está confirmada, aunque sería cuestión de tiempo que lo ratifiquen para que los nuevos episodios estén disponibles a mediados de 2022 o inicios de 2023.