Fue un pequeño gesto del director del filme Damas en guerra, Paul Feig (58), el que sorprendió a la actriz australiana Rebel Wilson (41) a 10 años del estreno de la producción, que vio la luz en 2011.

Según reveló la intérprete a través de sus Historias de Instagram, este martes recibió un simbólico anillo grabado con varias referencias a la película y una gran piedra preciosa de color rosa en su centro. Alrededor de ésta, también llega escrito el nombre del filme en inglés, Bridesmaids.

“Wilson” y “Hold on”, son dos de los grabados que lleva el pequeño objeto, que la celebridad mostró en un breve video.

“¡Gracias Paul Feig, caballero con clase! No puedo creer que hayan pasado 10 años desde Bridesmaids”, escribió.

Captura | Instagram

El filme fue protagonizado por Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper.

La trama cuenta la historia de Annie (Wiig), una mujer soltera cuya vida es un desastre, pero cuando ella descubre que su mejor amiga, Lillian (Rudolph), está comprometida, no tiene otra elección que ser su dama de honor. Así, entonces, conoce al otro grupo de mujeres con las que tendrá que coordinarse para darle el mejor día de su vida a la amiga que está por casarse. Rebel Wilson interpreta a Brynn, compañera de departamento de Annie.

En 2012, la producción estuvo nominada a los premios Óscar en las categorías de Mejor Actriz de Reparto, por McCarthy, y Mejor guion original. No obstante, no logró llevarse los galardones.

Previamente, también a través de redes sociales, Wilson se había sincerado sobre la infertilidad con una breve publicación. “Hoy recibí una mala noticia y no tenía a nadie con quien compartirla. Supongo que debo contárselo a alguien”, escribió, manifestando que “a todas las mujeres que luchan por la fertilidad… las siento”.

Y si bien no se refirió directamente al problema, apuntó a que “el universo funciona de formas misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido… pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras”.

Unos cuatro meses han pasado desde que Wilson anunció a través de un Live de Instagram que buscaba convertirse en mamá, para lo que congelaría sus óvulos.

Durante 2020, y presumiblemente por esa razón, la celebridad pasó por su “año de la salud”, en que decidió dedicarse a perder peso y mejorar su estado físico.

Con un cambio de hábitos que incluyó ejercitar con personal trainer, jugar tenis, hacer trekking, además de alimentarse de manera saludable, la estrella luce ahora con varias tallas menos, tal como lo graficó una foto publicada por la revista Life and Style Weekly.