La nueva película basada en Calabozos y Dragones (Dungeons and Dragons), un famoso juego de rol nacido en los 70, va tomando forma, y han incluido a un nuevo actor a su elenco.

A los ya anunciados Chris Pine (Mujer Maravilla), Michelle Rodríguez (saga Rápido y Furioso) y Justice Smith (Pokémon: detective Pikachu) se ha sumado ahora Regé-Jean Page, según informa la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Page saltó a la fama en diciembre pasado gracias a que lidera la serie de época Bridgerton, de Netflix, en el papel del duque Simon Basset. Junto a Phoebe Dynevor, en el rol de Daphne Bridgerton, forman la pareja principal de la primera temporada.

El filme de Paramount está siendo dirigido por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, dúo conocido por realizar la taquillera Noche de Juegos (Game Night, 2018), protagonizada por Rachel McAdams, Jesse Plemons, Jason Bateman y más.

Ambos también escribieron el guion para este nuevo filme, basándose en un borrador previo de Michael Gilio.

Dungeons & Dragons

Calabozos y Dragones es el juego de rol más famoso en el mundo. Ahora publicado por Wizards of the Coast, continúa manteniéndose vigente hasta la actualidad, pese a haber sido creado en 1974. Desde entonces han lanzado nuevas ediciones.

Ya existe una adaptación al cine de este juego, que fue estrenada en el 2000, la cual recibió fuertes críticas y cayó en el olvido.