Bridgerton, la serie que se ha convertido en un mega hit para Netflix tras su estreno en diciembre pasado, pronto comenzará a filmar su segunda temporada.

Como muchos lo han supuesto, el próximo ciclo se centrará en el hermano mayor de los Bridgerton, el vizconde Anthony (Jonathan Bailey), siguiendo la línea de la saga de libros homónima de la autora Julia Quinn, cuyo segundo tomo también se enfoca en él.

En los nuevos episodios, Anthony estará buscando el amor, como él mismo adelantó al final de la primera temporada, y parece que lo encontrará en Kate Sharma, quien será interpretada por la actriz Simone Ashley, conocida por su trabajo en otra famosa producción de Netflix: Sex Education, donde es Olivia.

En los libros, el personaje se llama Kate Sheffield, pero para la serie han decidido que sea de origen indio.

Simone Ashley en Sex Education

Kate será una joven recién llegada a Londres, quien se destacará por ser inteligente y decidida y que “no aguanta a tontos… Anthony Bridgerton incluido”, indica la descripción oficial del persona, de acuerdo a Entertainment Weekly.

En el segundo libro, Kate es la hermana de la futura esposa de Anthony e intenta evitar el compromiso entre ambos, porque piensa que el pasado del vizconde prueba que sería un mal esposo.

La segunda temporada de Bridgerton será filmada este otoño (primavera en el hemisferio norte).