TV y Espect√°culo
Lunes 13 agosto de 2018 | Publicado a las 15:53
Así se ve la actriz china Liu Yifei como "Mulán" en el live action de Disney
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, Disney reveló la primera imagen de la actriz china Liu Yifei (30) caracterizada como Mulán, para la película live action (con personas reales) que está preparando.

La empresa de Mickey Mouse comparti√≥ la fotograf√≠a por medio de sus redes sociales. En ella, podemos ver a la actriz vistiendo un traje tradicional chino en color rojo mientras empu√Īa una espada.

En la publicaci√≥n, la compa√Ī√≠a a√Īade que ya se inici√≥ la producci√≥n de la cinta.

Liu Yifei como Mul√°n | Disney
Liu Yifei como Mul√°n | Disney

El estreno del filme está previsto para marzo de 2020 y tendría varios cambios respecto a la película animada original de Disney.

Entre ellos, está que la historia que contará será diferente, se eliminará al protagonista masculino Li Shang (llegará otro nuevo en su reemplazo llamado Chen Honghui, interpretado por el actor Yoson An) y ya no sería un musical.

La actriz china Liu Yifei, también apodada Crystal Liu, no es tan conocida en Hollywood, pero ha participado en numerosas películas en su país natal.

Uno de los filmes m√°s populares en los que ha actuado es El reino prohibido (2008), protagonizada por Jackie Chan y Jet Li, adem√°s de El desterrado (2014), con Nicolas Cage y Hayden Christensen.

La versi√≥n animada de Mul√°n se estren√≥ en 1998, convirtiendo r√°pidamente a su protagonista en una de las hero√≠nas m√°s queridas del universo de Disney. Una de las cosas que m√°s llam√≥ la atenci√≥n al respecto fue el fuerte tono feminista de la cinta, algo no tan com√ļn en ese entonces.

Tendencias Ahora