El pasado 26 de junio se cumplieron 20 años desde que se publicó Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la famosa saga de J.K. Rowling, y como era de esperarse la fecha fue celebrada por fans de todo el mundo.

También hubo celebridades que festejaron la ocasión, entre ellas la actriz Julianne Hough (28), quien publicó un mensaje en homenaje al mago y recordó que trabajó como extra en la primera película, estrenada en 2001.

Esto ya lo había revelado antes, pero aún así muchos no lo sabían, por lo que varios de sus fanáticos se sorprendieron.

Específicamente, Hough interpretó a una estudiante de la casa de Gryffindor del colegio Hogwarts de magia y hechicería, y apareció dos veces en pantalla: como parte del público durante un partido de Quidditch y en el Gran Comedor durante el banquete de Navidad.

En ese entonces Julianne tenía sólo 11 años.

Junto a publicar capturas de sus apariciones en la Piedra filosofal, la actriz escribió en su cuenta en Instagram “¡Feliz aniversario Nº 20, Harry Potter! ¿Recuerdan esa vez que tenía 11 años y era de Gryffindor? ¿Oh y aparentemente me gustaba coquetear con los gemelos Weasley?”.

Hough es conocida en el cine por haber participado de películas como Un lugar donde refugiarse (2013), La era del rock (2012) y Footloose (2011).

Además es bailarina profesional y cantante de country. En ese ámbito, se ha hecho popular en Estados Unidos tras ganar en dos ocasiones el programa de baile Dancing with the Stars de la cadena norteamericana ABC.

Glam team nailed this Final look of the season! One of my favorites! 💃🏼❤️❤️

A post shared by Julianne Hough (@juleshough) on