Carolina “China” Bazán atraviesa un presente lleno de desafíos culinarios que la mantienen lejos de la televisión. La chef alcanzó gran popularidad tras ser parte de El Discípulo del Chef en Chilevisión.
Aunque hoy no está en televisión, su tiempo está enfocado en sus proyectos personales y también en su familia.
Hace algunos meses, la reconocida chef chilena dio un paso importante en su carrera, lo que parecía un sueño casi imposible de concretar: abrió un restaurante de alta cocina chilena en Londres.
Mareida, busca mostrar lo mejor de Chile en el corazón de Europa.
Hace algunos meses, Bazán contó a Página 7 que “nunca pensé que se iba a concretar”.
“Toda mi vida he dicho que no cocino comida chilena, siempre he cocinado inspiraciones del mundo, porque me tocó vivir en muchas partes cuando chica. Uno va cocinando un poco sus recuerdos, sus sabores”, dijo al mencionado medio.
En ese sentido, contó: “Al final del año antepasado, me contactó una pareja que vive en Londres y me dijeron ‘queremos armar un restorán en Londres’. Los escuché y dije ‘ya,démosle’, pero nunca pensé que se iba a concretar”.
Su ausencia en televisión
Sobre su ausencia en televisión, Bazán señaló que no fue convocada para participar en Top Chef VIP.
“No me convocaron, no me llamaron, pero es otro programa. Cambiaron a los personajes y creo que está bien”, dijo.
No obstante, no le cierra la puerta a un eventual regreso a la pantalla chica.
“No me han ofrecido nada, pero no estoy cerrada a nada. Estoy muy agradecida de mi paso por la televisión, porque se me abrieron muchas puertas. En este momento estoy con otros proyectos, pero de repente, si me ofrecen ¿quién sabe? Tendría que verlo”, concluyó.