El actor fue tendencia en redes tras cumplir 60 años de carrera, pero los chilenos recordaron el chiste de Copano en Viña.

Esta semana, el actor estadounidense Robert De Niro está cumpliendo 60 años de carrera, donde ha interpretado a personajes de todo tipo e incluso le valió un Óscar, que obtuvo en 1974, por su papel en El Padrino: Parte II.

Durante su amplia trayectoria ha incursionado en diversos géneros, destacando en la comedia, el drama, e incluso el terror. En el marco de su aniversario, De Niro incluso fue tendencia en Twitter, donde sus fans y algunos medios destacaron su trabajo.

Sin embargo, para los chilenos desde hace aproximadamente un mes su nombre significa otra cosa, y es que la gran mayoría no logran quitarse de la cabeza el chiste de Fabrizio Copano en relación con el actor.

Robert De Niro y el chiste de Fabrizio Copano

Cabe recordar que, según la rutina de Copano en el Festival de Viña 2023, De Niro habría tenido un acercamiento con una amiga del comediante.

“Vemos a los viejitos como gente débil y no está bien, tienen fuerza, tiene energía, tienen mucho que entregarnos (…) y de hecho les quiero contar una historia que le pasó a una amiga mía, ella es una amiga gringa que me contó esta historia y yo le creo”, inició relatando.

De ahí dio paso a como un “fan anónimo” le enviaba varios regalos a la mesa donde estaba comiendo en un restaurante. Al tercer regalo se habría negado hasta saber la identidad de la persona para luego develarse que era Robert De Niro quien luego la invitó a su habitación.

“Sobre la cama estaba Robert De Niro haciéndose el amor a sí mismo”, remató Copano. “Le explicó que en Yoga le habían enseñado esta posición”, agregó, haciendo que el actor se ganara el apodo de “El Yogas” en redes sociales.