La pareja mostró una actitud incómoda durante la ceremonia y las cámaras alcanzaron a captar tensos momentos.

Durante los Grammy 2023, que se celebraron el pasado domingo 5 de febrero, varios momentos de la ceremonia se viralizaron o comentaron ampliamente en redes sociales. Tales fueron algunos instantes de Jennifer Lopez (JLO) y Ben Affleck en pantalla, donde el actor parecía estar incómodo en el lugar.

De hecho, su rostro durante la ceremonia fue bastante comentado, puesto que parecía estar cansado, aburrido o con pocas ganas de participar, según tuitearon los más pendientes a la pareja.

Su expresión incluso se transformó en un meme, del que circulan ya cientos de imágenes. Sin embargo, un momento en particular llamó la atención, cuando Affleck se acerca a decirle algo en el oído a su esposa y ella parece molestarse.

En el registro, se puede ver como con un rápido gesto se aleja de él y le dice algo en tono firme, que los internautas y los medios interpretaron como una discusión, o un mal momento de pareja.

¿Qué le dijo JLO a Ben Affleck?

Sin embargo, hubo quienes fueron más allá del misterio. De hecho, el portal de noticias, Daily Mail, contrató a un experto en lectura de labios para descubrir que sería aquello que tenía a la intérprete de On The Floor de tan mal humor.

“Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado“, habría dicho Jennifer Lopez, a lo que Ben Affleck contestó: “Podría”, interpretó el experto.

Según detallaron otros medios estadounidenses, fuentes cercanas a la pareja mencionaron que, en realidad, ambos pasaron una buena noche. Pero el actor se encontraba bastante cansado y había asistido de todas formas para apoyar a Lopez.

“Jen y Ben tuvieron una divertida cita nocturna en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos, y Ben se sentía cansado. Quería ir y apoyar a Jen, pero no estaba como siempre”, recogió Entertainment Tonight.