Ambos intérpretes fueron vistos en la ceremonia de los Grammy, siendo esta la primera vez que asisten al mismo evento.

Una particular teoría sobre los cantantes británicos Sam Smith y Adele circulaba recientemente en redes sociales, y es que sus fans cuestionaban que nunca habían asistido a un mismo evento, razón por la que nunca fueron vistos en público al mismo tiempo hasta anoche.

Fue para la edición número 65 de los Premios Grammy que ambos artistas asistieron en la ceremonia, y aunque no posaron juntos, si fueron vistos en pantalla, entre el público y también en el escenario.

La falta de contacto entre ambas estrellas de las baladas y el pop había despertado una loca teoría entre los más conspiranoicos, quienes decían que Sam Smith y Adele podrían ser la misma persona.

Lo cierto es que, lo descabellado de esta suposición finalmente se convirtió en un meme de internet, por lo que la presencia de los cantantes en la premiación llamó la atención de muchos, quienes afirmaron que ahora sí podían “morir en paz”.

Sam Smith también escuchó que él podría ser Adele

Este meme llegó tan lejos, que incluso Sam Smith se refirió al tema cuando estuvo en un episodio de “The Drew Barrymore Show” en enero. Allí, la actriz que lidera el programa, le preguntó cuál era el rumor más loco que había escuchado sobre sí mismo.

Parece que todos creen que soy Adele. Todo porque nunca hemos sido vistos juntos en un mismo lugar, y porque si pones su voz en modo lento, suena un poco como yo. Así que la gente cree que somos la misma persona”, contó.

Sin embargo, esta loca teoría terminó anoche, durante los Grammy a los que asistieron ambos artistas. Sam Smith por su parte presentó su canción Unholy, junto a Kim Petras, dúo por el que obtuvieron un premio; mientras que Alede también recibió un Grammy a “Mejor interpretación pop solista” por el single Easy On Me.

@adeleincolombia Sam Smith nuevamente confiesa que el rumor más grande que ha escuchado sobre él es que él y Adele son la misma persona. #adele #samsmith #adelecolombia #viral #fypシ #foryoupage ♬ Woman Like Me – Adele