Los dos artista disfrutaron el exclusivo restaurant Boragó en Vitacura. Las sensaciones, al parecer, fueron muy positivas.

Backstreet Boys tuvieron un exitoso show la semana pasada en Viña del Mar, reencontrándose una vez más con la ‘Ciudad Jardín’. Tras eso dos de sus integrantes permanecieron en Chile a modo de vacaciones: Howie D. y Kavin Richardson.

Sin ir más lejos, el primero de ellos había sido visto disfrutando de un paseo por el Cerro Santa Lucía y, posteriormente, degustando el tradicional lomito italiano.

Horas más tarde el cantante compartió nuevos registros, pero esta vez acompañado por Kevin. Ambos se habían trasladado hasta otro restaurant de la capital.

Lo cierto es que compartieron una cena en Boragó de la comuna de Vitacura, el cual es reconocido como uno de los mejores lugares para comer de todo Chile.

Backstreet Boys en Chile

Todo indica que ambos quedaron más que conforme con lo que degustaron en el exclusivo local, ya que posteriormente incluso felicitaron a los chefs presentes.

“¡Increíble! ¡Muchas gracias!”, se escucha decir a Kevin, mientras que su compañero expresa: “estuvo de maravilla”.

Hay que señalar que, en 2022, Boragó fue distinguido dentro de los 10 mejores restaruantes de Latinoamérica, en un ranking elaborado por Latin America’s 50 Best Restaurants 2022.

Para el criterio de los expertos destacó el exhaustivo enfoque en los ingredientes nativos de Chile que mantiene el chef Rodolfo Guzmán y lo califican como “el pionero gastronómico del país”.