Howie D, uno de los integrantes de Backstreet Boys, publicó fotos y videos de su paso por el centro capitalino. Ayer, la banda se presentó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Tras su exitoso paso por la Quinta Vergara, en Viña del Mar, el cantante Howie D, uno de los cinco integrantes de Backstreet Boys, compartió imágenes de su recorrido por el centro capitalino.

“Sunshine and sanguiches in Chile #dnaworldtour” (“Sol y sánguches en Chile”)”, escribió el artista en la descripción de un set de fotos y videos compartido en Instagram.

Allí, se ve parte del recorrido que hizo el músico por el centro de Santiago, el cual incluyó una visita al mesón de “La Picá de Jaime” donde Howie D disfrutó de la carta local.

En uno de los videos, vemos cómo el cantante come un sándwich italiano de lomito sentado en la barra del local, resguardándose del quemante sol junto a sus acompañantes. El post, rápidamente, se viralizó en redes sociales.

Ayer miércoles 1 de febrero, Backstreet Boys se presentó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en una jornada que fue inaugurada por DJ White Clap como acto de apertura.

En su arribo a la “Ciudad Jardín”, la banda anunció una donación de 10 millones de pesos para los vecinos damnificados por los incendios que afectaron la ciudad en diciembre pasado.