El actor asistió a un partido de fútbol junto a la niña de 8 años, por el que además fue trolleado por su esposa.

Ryan Reynolds y Blake Lively han protegido la privacidad de sus hijas lo más que han podido, evitando que sus imágenes sean difundidas sin su autorización e incluso amenazando con demandas a quienes las publiquen.

De hecho, la única oportunidad donde los actores han posado oficialmente junto a dos de ellas -James e Inez-, fue en 2016, cuando el protagonista de Deadpool recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Star.

A siete años de eso, Ryan decidió volver a llevar a su hija mayor a un evento público. Esta vez, ambos asistieron a un partido de fútbol entre el equipo del que es copropietario el actor, Wrexham Football Club contra su rival, el Sheffield United, en Gales.

James Rynolds Lively de 8 años, llegó de la mano de su padre, vestida con jeans y un polar morado, y vio cómo su papá sufrió con el emocionante match que terminó en un empate 3-3.

De hecho, muy fiel a su estilo, Blake trolleó a su esposo por su expresiva reacción al encuentro. “Compré ESPN+ hoy solo para ver a mi esposo experimentar una ansiedad paralizante en vivo. Valió la pena”, bromeó en Instagram, compartiendo una captura de pantalla de Reynolds luciendo preocupado en las gradas.

Recordemos que Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su cuarto retoño, quien se sumará a James, Inez (6) y Betty (3).