Travis Scott y Kylie Jenner iban a pasar juntos las fiestas de fin de año, pero la influencer decidió viajar a Aspen para reunirse con su hermana Kendall Jenner.

A cuatro años de su primer quiebre, el rapero Travis Scott y la influencer Kylie Jenner han puesto fin a su relación amorosa. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la expareja, luego que trascendiera que pasaron sus vacaciones por separado.

“Kylie y Travis terminaron otra vez. Se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para pasar unos días con su familia y amigos”, comentó uno de los cercanos al portal Us Weekly.

Se suponía que las fiestas de fin de año las iban a pasar juntos, pero la modelo cambió de decisión y viajó a Aspen, (Colorado, EE.UU) para recibir el 2023 en compañía de su hermana Kendall Jenner y otras celebridades, como Hailey, Justin Bieber y Anastasia Stassie Karanikolaou, entre otros.

“Esto ya ha sucedido varias veces antes, es de sobra sabido que tienen una relación intermitente, pero nunca dejan de ser amigos y excelentes padres”, aseguró la misma fuente.

La tesis, en rigor, tiene sustento en antecedentes del pasado: tras el inicio de la relación en 2017, y del nacimiento de su primera hija, Travis Scott y Kylie Jenner tomaron rumbos distintos en 2019, para luego volver a reconciliarse en 2020 meses antes que naciera Wolf, su segundo hijo.

De acuerdo a la publicación, la última aparición pública de la expareja ocurrió en diciembre pasado, cuando el músico compartió escenario en Miami con el legendario rapero 50 Cent.

En noviembre pasado, Travis Scott se presentó en Chile en el marco de la primera edición del festival Primavera Sound, todo esto un año después de la estampida en el festival Astroworld, organizado por el propio rapero, donde murieron 10 personas.