Luego del fatídico festival del artista que resultó con 10 personas muertas, una asistente a otro show del mismo tour acusó al rapero y la organización de homicidio culposo, esto luego de sufrir un aborto espontáneo después de haber sido aplastada y pisoteada.

A más de 6 meses del Astroworld, los coletazos del festival que dejó a 10 personas muertas continúan surgiendo, esta vez de la mano de una fan y asistente al show quién denunció al cantante Travis Scott por homicidio culposo después de sufrir un aborto espontáneo causado por las lesiones.

En noviembre del año pasado el rapero estadounidense se encontraba realizando un festival de música que congregó a los artistas más destacados de la industria. Sin embargo, debido a la alta publicidad y la presumible mala organización del evento se dieron los hechos que resultaron con víctimas fatales.

Debido a la euforia varios asistentes comenzaron a congregarse frente al escenario sin percatarse de que muchas personas quedaron aplastadas y otras desmayadas. Razón por la que entre los fanáticos intentaron ayudar a las personas en el suelo generando así, entre los movimientos, una estampida.

Lee también...

Del trágico hecho, 10 personas resultaron muertas debido a las lesiones y la lenta reacción de los equipos de emergencia. Sumado a esto, varias más acusaron a Scott de no haber hecho nada por calmar a los asistentes o parar el concierto, incluso después de que una fanática subió al escenario a pedírselo.

Demanda a Travis Scott por aborto

Ahora producto de las lesiones en otro concierto del tour realizado en noviembre, una fanática denunció a Travis Scott y la organización del Astroworld de homicidio culposo, esto ya que después de haber sido aplastada y golpeada en la cabeza y varias otras partes del cuerpo, habría sufrido un aborto espontáneo.

De acuerdo a TMZ, Shanazia Williamson, fue pisoteada y resultó con lesiones en un hombro, la espalda, el pecho, la pierna y el estómago.

En la demanda la mujer asegura: “La falta de planificación, diseño, gestión, operación, dotación de personal y supervisión del evento por parte de los demandados fue una causa directa y próxima de las lesiones de Shanazia y la muerte de su hijo por nacer y de Jarawd (su pareja)”.

Cabe recordar que bajo la ley de Texas un feto que muere como resultado de una negligencia puede ser la base de una demanda por este delito.

Hasta el momento ni el artista ni los organizadores del evento se han referido a la denuncia.