La divertida reacción de David Schwimmer ante una publicación de Jennifer Aniston se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ambos actores, quienes interpretaron en Friends a Ross Geller y Rachel Green respectivamente, mantienen una muy buena relación pese a los 18 años que han pasado desde el final de la serie.

Así quedó en claro luego que la actriz subiera una sensual imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece tomando una ducha para promocionar su marca de champú y acondicionador, Lolavie.

Rápidamente el post comenzó a viralizarse entre sus seguidores con miles de comentarios. No obstante, lo que nadie se esperaba era que su pareja en la ficción iba a parodiar su imagen.

En su perfil oficial de la misma red social, Schwimmer compartió una fotografía en la que también se le puede ver tomando una ducha pero simulando tener problemas en sus ojos producto del champú.

“¿Una toalla espero??”, escribió el actor en la publicación, la que cuenta con el doble de reacciones que la de Aniston.

Eso sí, el tema no quedó ahí, ya que la actriz no dudó en responderle. “¿Schwim? ¿Tratando de robar mi trueno?”, señaló la intérprete, en alusión a un recordado capítulo de la serie.

Recordemos que Aniston y Schwimmer revelaron en el especial de reunión de Friends que estuvieron cerca de tener una historia de amor en la vida real tras el inicio de las grabaciones de la serie, en la cual interpretaron a la mítica pareja de Rachel y Ross.

La confesión ocurrió cuando el presentador James Corden preguntó a los seis protagonistas si alguno había sentido química en la vida real. Tanto David Schwimmer como Jennifer Aniston dijeron que sí.

“La primera temporada me enamoré bastante de Jen”, dijo el actor, a lo que ella respondió: “Era recíproco”.